lunes, 30 de mayo de 2011

Dando mi primer paso...

     La verdad que comienzo diciendo que nunca pensé que tendría un blog, no lo sé, repetiré exactamente lo que dije cuando me preguntaron si no tenía blog... y fue... "no tengo virtud de blogger", que curioso eso, pues la verdad me considero una persona con un don para hablar, ante quien sea, y decir lo que considero necesario y hasta lo que no, pero sé, admito que me cuesta mucho organizar lo que digo, quizás aquí me pase lo mismo, se darán cuenta que en algún momento comenzaré escribiendo algo y de repente me iré por lado totalmente diferente, en fin, esa persona que me preguntó si tenía blog, luego de mi respuesta solo me dijo, cito textual, "No es cuestion de tener virtud, solo de hacer las cosas a TU manera...", y pues creo que esto, además del defecto que tengo de ser picadisima, pues me motivaron a crear un blog, lo primero que pensé fue "No tengo idea de que publicaré" pero a la vez recordé, que al comenzar en twitter pensé lo mismo, y de hecho dije que jamás entendería eso pues era algo muy extraño y complicado, cosa que ahora veo tan simple, y quizás, no soy la mejor twittera, pero sé lo que hago, aprendo a diario, me encanta twittear y me encanta compartir con quienes me siguen y sigo, así que ¿quien dijo que por aquí no puedo sentirme igual?, ¿Quien dijo miedo?  jajajaja, entonces comencé a conocer la página, mi perfil, a ponerle cositas jajaja, la imagen, lo primero, intentar que se vea relativamente bien, de todas maneras eso lo decide o lo determina cada ojo, cada punto de vista, la cuestión es que me atreví, cree un blog, escribí mi primer post (quizás no todos los siguientes, si los hay, sean como este) y de una forma u otra me siento realizada, en este aspecto, me encanta hacer cosas que en algun momento llegué a decir que no podía hacer, y además me encanta saber que alguien me leerá, no importa quien, no importa cuantos, ni cuando, me leerán y pues juzgarán a su manera mis palabras, pero sabré que este post sirvió por lo menos para inspirar una crítica. 


Y así es como Yuli Almeida escribió su primer post, no sé si será el único, o el primero de muchos, no lo sé, mi inspiración, y lo que vaya aprendiendo me lo dirán, espero poder organizar mis ideas de manera que todos me puedan entender, a veces siento que hablo o escribo solo para mi, por cierto, importante punto que no debo olvidar, el nombre de mi blog... sucede que la frase "No es cuestion de tener virtud, solo de hacer las cosas a TU manera..." me recordó que yo (al igual que muchos, me imagino) tengo una manera de andar, MI MANERA, y que sí, creo que todos debemos siempre estar dispuestos a adaptarnos a algo, en algún momento, pero sin embargo, este, el mio, es un paso que solo yo sé caminar... :)

3 comentarios:

  1. Querida Yuli: Te leo 24/7, siempre dentro de 140 caracteres; y la verdad es que aunque no lo creas al leer este post descubri que tienes "alma de blogger". Las cosas buenas siempre llegan así inesperadamente y con el miedo de si gustara o no, pero como dices "es tú manera", así que CHIN CHIN 4 tu PRIMER BLOG y tu primer POST!!, que este rinconcito se siga llenado de tu maravillosa personalidad :D . TE ADOROOOOOOOO más que a la NUTELLA misma! XD

    ResponderEliminar
  2. Buen post! me recomendaron tu blog... me dijeron "sigue a esta chama cegao" y como buen seguidor de consejos aquí estoy! Bienvenida al mundo blogger, es un espacio único, lleno de ideas, donde podrás escribirle al mundo letras cargadas de energía! esto no se compara a facebook o a una red social, pues aquí podrás expresar tu personalidad, tus ideales, y éste, tu primer post.. fue un buen comienzo.

    mi blog oscarher89@blogspot.com

    ResponderEliminar